Juramentados nueve funcionarios del Gobierno del presidente Hernández

0
90
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa, 19 de marzo. Nueve funcionarios del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández fueron juramentados hoy, entre ellos gobernadores, comisionados del sistema aduanero y de vivienda, el subsecretario de Educación y la directora de Cultura y Artes, entre otros puestos dentro del Poder Ejecutivo.

Las juramentaciones fueron efectuadas por el ministro secretario privado de la Presidencia, Ricardo Cardona, en Casa Presidencial.

En primera instancia tomó promesa de ley la nueva directora ejecutiva de Cultura y Artes, Lina Mancuso Rivera, en sustitución de Fidelia Molina.

El nuevo director del Instituto Nacional de la Juventud es Marco Ayala, quien sustituye a Feryd Bascha,  al tiempo que Óscar Gómez asume como nuevo director del Instituto del Diabético, sustituyendo a Johana Bermúdez.

Marco Tulio Abadie tomó promesa de ley como comisionado de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (Coprisa).

Asimismo, Erasmo Portillo, quien se desempeñaba como director ejecutivo de Educrédito y delegado del Programa Presidencial de Becas 20/20, asumió como viceministro de Educación.

En tanto, Francis Argeñal se convirtió en comisionada de la Comisión Nacional de Viviendas y Asentamientos Humanos (Convivienda) y Merlin Cárcamo asume como nuevo gobernador político de Francisco Morazán, en sustitución de Giovanni Dubón.

De igual modo, el exalcalde de Trujillo José Antonio Laínez fungirá como comisionado presidencial para el departamento de Colón.

También fue juramentado el director residente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Luis Enrique Urrutia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here