El cardenal Óscar Rodríguez, se manifestó optimista sobre el diálogo e invitó a políticos que se integren para buscar una solución

0
111
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa – El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, se manifestó optimista sobre el diálogo nacional e invitó a todos los actores políticos a que se integren para buscar una solución a la crisis política.

“Soy sumamente positivo y quiero agradecerle a los que han tomado esta decisión de poder dialogar y quiero animar a todos a que se integren para que se pueda buscar a través del diálogo solución a los problemas”, expresó el purpurado.

Rodríguez señaló que dialogando se entiende la gente y citó una frase del papa Francisco quien insiste que “siempre hay que buscar el camino del diálogo”.

Detalló que este día se realiza el desayuno cuaresmal y les relató a los participantes que leyó una obra de dos autores norteamericanos que argumentaban que la democracia se está debilitando debido a la imposición de un pensamiento único.

“Ellos (los autores) concluyen que en la actualidad se está tratando de imponer la ideología del pensamiento único y el que no piensa como tú ya no es un adversario con el cual se pueda dialogar, sino que es un enemigo que hay que destruir y eso es malísimo”, advirtió.

Por otro lado, indicó que en el marco de la celebración de la Cuaresma, el evangelio de San Mateo relata que Jesús habla del aumento de los falsos profetas y el crecimiento de la maldad causando que se enfríe el amor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.