Corte Suprema de Justicia admitió el Recurso de Inconstitucionalidad, presentado por varios profesionales de las Ciencias Jurídicas, sobre el decretó de la creación de la MACCIH

0
90
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Sala de lo Constitucional del Poder Judicial, admitió  el Recurso de Inconstitucionalidad, presentado por varios profesionales de las Ciencias Jurídicas, sobre el decretó de la creación de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

Sin duda alguna, la aceptación del recurso desencadenará una serie de reacciones ya sea a favor o en contra, tomando en cuenta la situación que atraviesa el país.

En su momento fueron varios profesionales que presentaron recursos ante el máximo Tribunal de Justicia del país, para que el acuerdo de  creación de la Misión quedará sin lugar.

Es de indicar, que la operatividad de la  Misión  es a petición de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA).De acuerdo con información la MACCIH, opera bajo un convenio firmado entre Honduras y la OEA, con el objetivo de luchar contra la corrupción e impunidad en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.