Confraternidad Evangélica llegó al Congreso Nacional para conocer sobre el proyecto de Ley Vientres Sustitutos

0
25
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Comisión de Familia, Juventud, Niñez y Adulto Mayor, que preside la diputada Welsy Vásquez, se reunió con la Confraternidad Evangélica de Honduras para socializar el proyecto de Ley de los Vientres Sustitutos.
“Esta ley, como le explicamos al pastor Alberto Solórzano, aún no se empieza a socializar con el resto de la sociedad; ellos fueron los primeros en acercarse para tener una reunión. Así que de esta manera inicia la socialización de la misma. El pueblo hondureño la conocerá en las próximas semanas”, dijo la diputada Vásquez.
“Como Confraternidad Evangélica de Honduras, agradecemos por la oportunidad de poder expresarnos sobre este tema de interés nacional. Hace unos días emitimos un comunicado a nivel nacional donde expresamos nuestro pensar y sentir sobre este tema”, inició el pastor Solórzano.
“Vamos a estar nosotros pendientes –continuó–; mantenemos firme nuestra postura acerca de esta ley que se encuentra en sus primeras etapas”, agregó el pastor.
La posición de la Confraternidad Evangélica sobre esta Ley de Vientres Sustitutos:
“Nuestra posición es firme y sólida, entendemos que este es un tema que no va a venir abonar en nada al fortalecimiento de la dignidad de la mujer y el niño, o el fortalecimiento del matrimonio y la familia, por tanto no va a fortalecer la sociedad”, dijo Solórzano.
La comisión de congresistas escuchó con atención y respeto las observaciones de la Confraternidad.
El espíritu de la iniciativa en el Congreso Nacional es que aquellas familias que no pueden concebir un hijo por distintos motivos, puedan recurrir, como se hace en otros países, a los vientres sustitutos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here