Avalancha de ataques contra Salvador Nasralla

0
84
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Libres lo destrozan en redes.

• El ala radical de Libre, la que más tiempo pasa en redes sociales lo señalon de ingenuo, traidor y desleal

Tegucigalpa, 16 de marzo. Reconocer que no quiere pasar cuatro años en las calles como lo pretende el coordinador de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya, ha hecho que muchos políticos del ala radical de este partido, critiquen al polémico ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

“El pueblo ha marcado su horizonte, toca seguirlo sin traiciones ni deslealtades”, dijo la ex funcionaria del Poder Ciudadano Rixi Moncada en su cuenta de Twitter @riximga.

“Despiértese Nasralla, dígala a Iroska le eche un poquito de agua para que no siga soñando con la presidencia desde una silla del diálogo el cual de e ser víq decreto”, señaló el diputado de Libre, Edgardo Castro.

“Nasralla anda perdido creyendo que los gringos lo van a poner de presidente”, agrego el polémico diputado, él que ha tenido diferencias con Nasralla.

“A Salvador Nasralla quien lo empuja es Carlos Flores (el ex presidente) a través de sus agentes que lo mal aconsejan y él se deja”, dijo en un tuit la ex diputada de Libre, Bestriz Valle.

Otras declaraciones

También el diputado de Libre, Yester Muñóz, dijo que Salvador “primero habla y después piensa”.

Por su parte el diputado Jorge Cálix no se atrevió a opiniar sobre Nasralla, sin embargo colocó una encuesta en sus redes en la que pregunta ¿Si te toca negociar con JOH, lo harías”.

El malestar de los políticos de Libre se da por la postura tomada por el excandidato presidencial de la Alianza, al señalar que Mel Zelaya quiere pasar los cuatro años en las calles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here