Una quiere dinero y la otra que ni la mencionen: en aprietos Luis Miguel con las madres de sus hijos

0
132
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La serie sobre la vida del llamado ‘Sol de México’ está generado conflictos por sus imprecisiones. En las pasadas horas, la madre de su hija mayor pidió que no la vuelvan a mencionar y, desde otro escenario, el actor Roberto Palazuelos le dio la razón, asegurando que la historia no es como la están contando. Por otro lado, la actriz Aracely Arámbula insiste en que no la ha visto, pero espera que sea un éxito, solo por el bien de sus hijos.

La contentura que transmitía Luis Miguel poco antes de que se estrenara en Netflix la serie sobre su vida no se le ha contagiado al menos a dos personas que en algún momento fueron muy cercanas al cantante nacido en Puerto Rico y rebautizado como ‘el Sol de México’ por estrictas razones de negocio. Stephanie Salas, madre de la primera hija del artista, y actor Roberto Palazuelos, uno de sus mejores amigos, están sentidos por la forma imprecisa en la cual se están contando los detalles más íntimos del intérprete de ‘Oro de ley’.

 Quien no se ha enojado, aún, es la actriz Aracely Arámbula, con quien el cantante procreó dos varones, Daniel y Miguel. Y es que la mujer insistió en que ella no tiene tiempo de ver la serie, lo que no implica que está en paz con Luis Miguel pues en una entrevista que le realizaron este lunes en la ciudad de Nueva York soltó, con mucha tranquilidad, que el padre de sus hijos está atrasado con el pago de la manutención a los pequeños de 11 y 9 años.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.