Shakira suda la gota gorda para regresar a los escenarios y presume de sus caderas

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En noviembre pasado Shakira vivió uno de los momentos más duros en su carrera musical, luego de que los médicos le diagnosticaran una condición en su garganta que la obligó, no solo a cancelar el inicio de su gira de conciertos, “El Dorado Tour”, sino que además la envió a la cama a estar bajo reposo total.

Y ahora, cuatro meses después del receso obligado, la barranquillera acaba de mostrar que está lista para regresar a los escenarios y está trabajando fuertemente su figura para que sus fans se deleiten con aquellos movimientos de vientre y cadera, que son todo un sello en la cantante.

Shakira sube la temperatura ligerita de ropa; mírala

La intérprete de “Ojos así” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia en un salón de ejercicios, en compañía de su entrenadora personal, en medio de una sesión.

“Trabajando duro como el equipo de Anna Kaiser”, aseguró la mujer de Piqué, quien luce radiante como siempre, ataviada en unos leggins rojos y una camiseta negra, con lo que puso en despliegue su bella anatomía.

De inmediato los fieles seguidores de la colombiana se volcaron en elogios, no solo manifestándole su cariño sino que no faltaron los comentarios en los que le pedían a Shakira que revelara cuál es su secreto para mantenerse tan radiante y juvenil a sus 41 años.

Mira la foto con la que Shakira anunció que se prepara para regresar y dinos que te parece.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here