Cómo saber si la ex de tu novio te stalkea a tí

0
80
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Disfrutas de una relación espectacular con tu galán, pero ¿sientes estrella hollywoodense  porque sientes que su ex está vigilando cada paso que das? Es probable que no estés exagerando, y que esta, sea una realidad.
Las redes sociales cada vez nos dan más herramientas para saber quién está al pendiente del día a día que reflejamos en ellas, y si sabemos leerlas bien y a eso le agregamos un poco de intuición, es más que fácil saber si una persona en específico las está checado. (También aplica para las ex de tu novio).

1. Revisa tus historias de Instagram.

Cuando subas algo a Instagram Stories, checa detalladamente los nombres de los usuarios que la han visto. Aunque su ex NO te siga, es probable que esté revisando está parte de tu vida. Por lo regular pasamos este dato de largo y ahí podría haber una pista interesante.

2. Manda indirectas.

Digamos que subes cualquier foto, puede ser una sexy o una con tu novio, revisa su último posteo después de que hayas hecho una publicación con la que sepas que ella podría reaccionar, y te darás cuenta por lo que escribe en sus redes si está al pendiente de las tuyas.

3. Te llegan sus likes de la verdad.

No, no es que le encante ver a su ex novio dándote un beso de cuento de hadas, es que se le escapó el vergonzoso like de la verdad. Lo mucho que podría llegar a hacer es quitarlo rápidamente, pero la notificación quedará guardada y te darás cuenta en cualquier momento.

4. Te llegan rumores de ella.

El mundo es un pañuelo, y seguro ya algún conocido te platicó de lo enterada que está de tu vida personal y la única forma en que puede llegar a estarlo es informarse de ella mediante tus redes sociales.
 
¿Has recibido alguna de estas señales?
 
POR: ALE VIDAL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here