Que Terrible Equivocacion en los Oscars 2017

0
50
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El error más escandaloso de los Oscar 2017

Steve Harvey y Warren Beatty lamentablemente tienen el honor de haber protagonizado patinazos históricos a la hora de repartir un premio. El primero se equivocó en la gala de Miss Universo 2015 al decir el nombre de la ganadora que no era. Ahora Beatty se ha visto en la misma situación al dar el Oscar a la mejor película a La La Land, cuando en realidad era para Moonlight.
“Por cierto, hemos perdido”. Así Fred Berger, uno de los productores de La La Land, cerró su discurso de agradecimiento, con el Oscar a la mejor película en la mano. Y dio comienzo al que ya el momento más ridículo y bochornoso de la historia de los premios de la Academia de Hollywood. A continuación, otro productor del filme, Jordan Horowitz, mostró un segundo sobre, que le había pasado un realizador de la gala, en el que se revelaba el nombre de la verdadera triunfadora: Moonlight, la película de Barry Jenkins. “No es una broma”, repitió varias veces Horowitz, porque a todos, en el teatro Doly de Los Ángeles, y en las pantallas, les costaba creer que aquello estuviera realmente ocurriendo.
El veterano actor y director estadounidense se ha visto en medio de un fallo histórico. A su favor hay que decir que no era culpa suya, pero el nombre de Warren Beatty será recordado durante años por haber entregado un premio a quien no era. Los organizadores de la gala le dieron la tarjeta de la mejor actriz y él, extrañado, leyó que La La Land era la mejor película.

 
Al principio parecía una broma. La La Land era la gran favorita en los Oscar y a nadie le extrañaba que se llevara el mejor premio, pero no era así. La auténtica ganadora era Moonlight. Un fallo de ‘tierra trágame’.
Warren Beatty volvió a tomar la palabra sobre el escenario para pedir disculpas por su error. “Quiero contar lo que ha pasado. He abierto el sobre y decía: ‘Emma Stone – La La Land’. Por eso he echado una mirada tan larga a Faye (Dunaway) y a vosotros (el público). No intentaba hacerme el divertido”, aclaró ante la estupefacción de los asistentes al Dolby Theatre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here