Penan con un año de cárcel a quien espíe el teléfono de su esposo

0
75
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En Arabia Saudita, acaban de promover la medida que condenará hasta con un año de cárcel a las personas que espíen el teléfono de su cónyugue, así lo anunció este lunes el Ministerio de Información.

“Las personas casadas que planeen espiar a su esposa o esposo en Arabia Saudita deberán pensarlo dos veces porque esta actividad podría costarles una multa de 132 mil dólares además de una pena de prisión de un año”, se precisó en un comunicado oficial.

La drástica medida es una nueva iniciativa del país contra elcibercrimen , según las autoridades, este tipo de leyes buscan “proteger la moralidad de los individuos y de la sociedad pero también de la vida privada”.

Arabia Saudita es uno de los países líderes en el mundo en la utilización de las nuevas tecnologías, así lo han determinado  datos estadísticos sobre la utilización por habitante de aplicaciones para teléfonos celulares y redes sociales.

Cabe resaltar que diversas organizaciones internacionales han rechazado la legislación saudita sobre el cibercrimen y la tildan de excesiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here