ASÍ REACCIONÓ ARIANA GRANDE A KOURTNEY KARDASHIAN DISFRAZADA DE ELLA

0
51
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kourtney Kardashian sorprendió a todo el internet este miércoles 31 de octubre, con un disfraz bastante lindo en homenaje a Ariana Grande. La estrella decidió caracterizarse deAriana Grande para Halloween, con un vestido rosa del mismo estilo usado por la cantante, su famoso peinado ponytail, botas también rosas, maquillaje y hasta un micrófono en la mano. El look le quedó súper bien y hasta intentó imitar a una pose de la interprete de ‘God is a Woman’.

Incluso, esta fue la descripción usada por Kourtney Kardashian, para la foto de su disfraz en Instagram, ‘God is a Woman’, la foto ganó a varios comentarios y ya tiene a más de 3 millones de likes de seguidores y fanáticos. Los fans amaron la idea, de hecho mucha gente este año decidió disfrazarse de Ariana Grande, la artista publicó a través de sus stories de Instagram, varias versiones de personas que se disfrazaron de ella, ¡Increíble!

Y es obvio que Ariana Grande ya vió a la sorprendente versión de Kourtney, ycomentó la foto en Instagram con varios corazones, y Kourtney Kardashian decidió contestarle lo mismo. Ari además de todo, compartió a la foto a través de sus stories, ¡Imposible no amarlas, es el mejor disfraz de todos los tiempos!

Ariana Grande últimamente está recibiendo mucho amor de sus fans, después del fin de su relación amorosa con Pete Davidson. Los fans están muy felices y agradecidos por su fuerza, ya que no se detuvo, siguió su carrera profesional como si nada, y  ahora parece estar más feliz que nunca, con nuevos proyectos en mente y una nueva vida. ¡La amamos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.