Neymar termina con su novia tras rechazar su propuesta a matrimonio

0
61
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El futbolista del Barcelona y de la selección brasileña Neymar, anunció este jueves el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reanudado su relación amorosa por segunda vez al comienzo de este año.
«Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados», dijo Neymar a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.
Neymar, quien llegó al evento sin su anillo de compromiso, señaló: «Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal.
Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos».
 

We now need to look at the different ways the group can achieve this objective

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador —con una antigua novia— habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para realizar un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos han lamentado ahora el fin del noviazgo y expresan el deseo de una reconciliación.
 

Never ending love ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Lo curioso es que Neymar y Bruna acaban de pasar unos días de vacaciones juntos en Los Ángeles y en Las Vegas, donde no han escatimado en dar muestras de cariño. “Feliz día para todos los apasionados como nosotros. Te amo mucho. Ahora y siempre”, escribía la joven en su Instagram junto a una imagen en la que se estaban besando el pasado 12 de junio, día de los enamorados en Brasil.
 

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ❤️ @neymarjr

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here