Mark Zuckerberg utiliza una herramienta para borrar sus chats en la red social

0
77
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras un tiempo, los mensajes de los ejecutivos desaparecen. Afirman que desarrollarán una función similar para todos los usuarios.

Desde el escándalo por el uso indebido de datos privados de usuarios, Facebook no puede salir del ojo de la tormenta. Cada acción y maniobra implementada por la red social es analizada y puesta bajo tela de juicio. Esta vez, se conoció que Mark Zuckerberg y sus ejecutivos utilizan una herramienta que borra sus mensajes de chat Messenger.

Tanto Zuckerberg como los directivos de la red social poseen una herramienta que permite que los mensajes enviados en chat Messenger desaparezcan después de un tiempo determinado, sin dejar ningún rastro. La función -por ahora- no está disponible para el resto de los usuarios. De esta forma, según pudo constatar el sitio especializado TechCrunch, desaparecieron varias conversaciones que mantuvo la cúpula de Facebook con sus contactos.

Uno de los periodistas del sitio web que se comunicó vía Chat Messenger con Zuckerberg en 2010 manifestó que si bien sus mensajes habían permanecido intactos, las respuestas del jefe de la red social habían desaparecido. “Después de que los correos electrónicos de Sony Pictures fueron pirateados en 2014, hicimos una serie de cambios para proteger las comunicaciones de nuestros ejecutivos“, manifestó Facebook a TechCrunch.

“Estos incluyen limitar el período de retención de los mensajes de Mark en Messenger. Lo hicimos en pleno cumplimiento de nuestras obligaciones legales para preservar los mensajes”, manifestaron desde las oficinas de la red social, ubicada en Menlo Park. A su vez, indicaron que Facebook está trabajando para que la función de borrar más amplia -tal como la utilizada por los directivos de la red social- esté disponible para todos los usuarios.

Cómo borrar conversaciones en Facebook

Existe una forma de que los usuarios de Facebook borren sus mensajes enviados en Messenger. Para hacerlo, deben iniciar una conversación secreta en la aplicación y poner un temporizador para los mensajes. Una vez que pase el plazo temporal predeterminado, los mensajes son eliminados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here