Maluma sufre robo en Rusia y el músico envía ingenioso mensaje a ladrones

0
163
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al regguetonero le robaron costosas joyas y relojes, mientras se encontraba alentando a la selección de Colombia y no se le ocurrió mejor idea que enviar un mensaje a los ladrones desde Instagram.

Como todos sabemos, Maluma se encuentra en Rusia para alentar a la selección de Colombia en el mundial de fútbol que se vive en esa parte del mundo.

Durante su estadía en Rusia, el regguetonero sufrió el robo de costosas joyas y relojes, mientras se encontraba alentando a la selección de Colombia en partido ante Japón.

Lejos de mostrar su indignación en redes sociales por la pérdida de sus joyas. Maluma compartió un mensaje lleno de inspiración desde su cuenta de Instagram.

“Mi felicidad y esencia nadie se la puede llevar”, fue la publicación del cantante colombiano en referencia al robo que sufrió en Rusia.

Ante este mensaje, los fans de Maluma le respondieron con distintos mensajes de aliento. Aunque este robo no perjudica su estado económico.

Tal parece que Maluma no se hace problema y sigue disfrutando del mundial, donde Colombia aún tiene una posibilidad de pasar a la siguiente fase.

Aquí algunas imágenes que Maluma compartió en Instagram de su paso por el Mundial Rusia 2018.

 

1, 2 or 3? 💛💙❤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.