Lo que piensa Sabrina original sobre su nueva versión de Netflix: “No dejaré a mis hijos ver esto”

0
46
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El actor original de Harvey está muy cambiado, por decirlo educadamente.

Ya está más que claro que la nueva Sabrina de Netflix no tiene nada que ver con esa que alguna vez vimos en Nickelodeon. Partiendo porque Salem no habla, todo es infinitamente más terrorífico, sin dejar de ser una estupenda serie.

Todos sabemos que las comparaciones son odiosas, pero en este caso es imposible evitarlo, así que fue el mismo Netflix que hizo un video para saciar nuestra curiosidad y llamó al elenco original de la serie para que opinara sobre esta nueva versión.

Netflix

Melissa Joan Hart (Sabrina) comentó con Nate Richert (Harvey) y también estuvieron las actrices que hacían de las tías Zelda y Hilda, Beth Broderick y Caroline Rhea.

Nickelodeon

El factor común de todos los actores originales es que terminaron muy asustados, coincidiendo que lo que hicieron ellos en el pasado era bastante diferente. Pero no por eso no tuvieron elogios qué decir.

Netflix

“¡Esta no es nuestra Sabrina!”, dijo Hilda bromeando, mientras que Zelda lanza “¡Nunca habríamos permitido que Sabrina se comportara de esa manera!”.

“Me gusta sí, es muy política esta pequeña Sabrina”, agregó la actriz de Hilda. “Es empoderada”.

“Este Salem se ve mucho más real. Nosotros teníamos al conejo alcohólico con un peluquín”, agregó.

Netflix

No voy a dejar a mi hijos ver esto. Probablemente les guste más, pero creo que no se los diré todavía”, opinó en broma Sabrina original, además apuntar que sus hechizos eran bastante menos terroríficos y sencillos, hasta con brillos.

Netflix

En conclusión, esta nueva Sabrina es muy diferente, pero de igual forma dejó intrigado al elenco original, por lo que tiene el visto bueno de ellos y de ustedes, una vez que le den una oportunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.