Las fuertes declaraciones de Diana Mendiola tras abandonar el cristianismo

0
249
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Radio América. Sorprendentes y desconcertantes las declaraciones de la intérprete de Sabor a Miel, Diana Mendiola, al indicar en un vídeo que deja el cristianismo y se va para el mundo.

Esta noticia ha dejado perplejos especialmente a los evangélicos, en donde la famosa cantante anuncia que deja la religión cristiana que por muchos años con su música encantó el oído de los seguidores de la palabra de Dios.

Y es que la colombiana en las últimas horas ha revolucionado las redes sociales, al asegurar que deja el cristianismo que través de sus temas musicales y testimonios “ganó almas para el Señor Jesucristo” a quien llama en sus interpretaciones “El Eterno”.

Después de tantos años de ministerio, la autora de famosos temas o himnos como: Sabor a Miel, Hija del León, La Princesa, La Batalla de los Ángeles, sus seguidores ahora no entienden las razones, del porqué abandona el cristianismo.

“Creo que todos tenemos derecho de tomar decisiones. Yo decidí dejar la religión cristiana e irme al mundo; y por favor no quiero y no deseo regresar”, dijo Mendiola en el vídeo trascendido.

Aunque no señaló nombres, pero Diana Mendiola al comentar dijo: “a mí me duele que usted insulte mí familia, simplemente porque estuve ahí, y ahora ya no estoy. Que insulte a mi sobrina que no puede defenderse, no”.

“Yo no sé, si el Dios suyo no le enseña misericordia, pero yo quiero que usted entienda, que uno como humano toma sus propias decisiones”, refirió la cantante sin mencionar a que persona le decía esas palabras.

A raíz de las fuertes críticas y comentarios, Diana en sus declaraciones expresó, “que yo recuerde, nunca firmé un papel en donde le entregaba mi vida a la religión. Cuando estuve ahí, dí lo mejor de mí vida, hice todo lo que pude hacer, pero ahora me fui”, añadió.

En ese sentido, la intérprete realizó un llamado a los seguidores de sus redes sociales: “me fui, no pertenezco ahí, por favor: Salgan de mis páginas y de mí entorno, por favor en el nombre de Jesús”.

Sin embargo, a medida transcurre el vídeo, Mendiola expresó, “no quiero a ningún pastor. Gracias por venir y preocuparse por la palabra, pero no me interesan correos electrónicos, ni mensajes y tampoco llamadas, me fui al mundo. Yo trabajé ahí por mas de 20 años y decidí dejarlo, ya fue suficiente, replicó.

Pastora y Cantante Diana M. se arrepiente de ser cristiana

“Hay gente que está desesperada por ser conocido o, porque lo conozcan. No me vayan a interpretar mal el mensaje; pero yo me arrepiento los años en el cristianismo, porque a mí me está costando mucho dejar esa (mofa), yo me arrepiento” reiteró la hasta ahora religiosa.

Acto seguido, Mendiola manifestó, “Yo hice las cosas con mucho amor. Dios lo sabe que le puse toda mi pasión, pero el ambiente, el territorio y la mofa de la gente, yo he hecho de todo por salir de ahí, pero no puedo, me siguen”.

Mas declaraciones en el vídeo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.