La razón por la que Selena Gomez no quiere volver con Justin Bieber

0
34
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hay romances que nos es imposible superar, incluso aunque sus propios protagonistas lo hagan. El mejor ejemplo de esto lo encontramos en Justin Bieber y Selena Gomez. Los dos cantantes han protagonizado una de las relaciones más comentadas de todos los tiempos, la cual sigue dando que hablar.

Su última ruptura, que tuvo lugar hace un par de meses, nos pilló a todos por sorpresa. Después de verles tan bien juntos, tan felices y tan centrados, nos resultó a todos bastante raro que decidieran acabar con su amor. Sin embargo, parece que ellos dos lo tienen más que claro.

Son muchos los medios que han asegurado que han terminado de la mejor manera posible y que siguen llevándose bien, pero lo cierto es que la ruptura está rodeada de mucho misterio. Unos afirman que fue Selena Gomez la que decidió cortar, otros que fue Justin y hay quien apunta, por supuesto, a terceras personas y a sus familias.

La teoría que más fuerza tiene es aquella que señala que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, la cual ha llegado cuando ambos han comprendido que, por mucho que se quieran, siempre se harán daño. Y ahora Selena Gomez, que está centrándose en sí misma, tiene claro que no piensa volver con Justin Bieber.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que no quiere retomar su relación? Atendiendo a lo que han afirmado en Hollywood Life, al parecer la cantante tiene otra concepción de una relación, busca algo mucho más serio y con más compromiso de lo que le puede ofrecer Justin Bieber. Por eso no quiere volver con él.

Después de los duros momentos que ha atravesado en su vida, Selena es ahora una mujer completamente diferente, con unas metas y unos objetivos diferentes, y esto quizá la ha distanciado de Justin. Pero, ya sabes, con estos dos nunca podemos estar 100% seguros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here