La mamá de Jennifer López parece su hermana con casi 70 años

0
69
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En dos meses Jennifer López cumplirá 49 años, y si muchos se impresionan con lo joven que luce la Diva de El Bronx para su edad, los seguidores de la cantante acaban de quedarse con la boca abierta al ver como se ve la madre de la intérprete con casi 70 años.

J.Lo aprovechó el Día de la Madre para compartir un par de fotos junto a la mujer que le dio la vida, doña Guadalupe Rodríguez, y los comentarios de fans impresionados no se hicieron esperar.

“Feliz día de la madre para mi hermosa mamá … Iluminas todas las salas en las que te encuentras… con tu energía y alegría… me haces reír de una manera que nadie más puede y te estoy muy agradecida de que seas mi madre”, comentó la novia de Álex Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde no solo publicó la bella dedicatoria a su madre, sino donde las fotos de la señora se robaron el show.

“Eres una gran parte de todo lo que soy. Me hiciste creer que podía hacer cualquier cosa y no sería la mujer que soy hoy en día si no fuera por ti. Te amo con todo mi corazón. Feliz día de la madre”, concluyó Jennifer, quien afirmó que el talento para el baile lo heredó de su mami.

“Lo heredé de mamá. Ese es mi amor incondicional y verdadero. Me enloqueces y te amo”, dijo J.Lo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here