Kylie Jenner publica un ‘selfie’ sin maquillaje que cambiará la vida de su hija Stormi

0
113
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Después de llevar su embarazo en la más absoluta discreción, parecía que Kylie Jenner iba a compartir con el resto del mundo la vida de su hija Stormi. De hecho, uno de los stories que subió a sus redes sociales poco después de su nacimiento mostraba a una Kylie sin rastro de maquillaje feliz junto a su sonriente bebé. Sin embargo, la benjamina del clan repite una estampa similar en una de sus últimas ‘selfies’ en la que aparece con la cara lavada, sonriendo y con un bebé en brazos de quien solo se ve la frente y un poco de pelo. La imagen, que en quince horas llega casi a los seis millones de likes es la particular manera que ha elegido Jenner para avisar al mundo de que su pequeña no tendrá una vida pública, por ahora.

kylie-jenner-met

I spy with my little eye…” (“espío con mi pequeño ojo…”), este es el texto que acompaña a la instantánea en la que la californiana vuelve a compartir con sus fanscómo es su piel sin maquillaje, sin contouring y sin su adorado perfilador de labios color nude con el que agranda aún más el volumen de sus labios. En la fotografía, mira de reojo a Stormi quien aparece recortada para preservar su privacidad, intención que la propia Kylie confirma eliminando de su cuenta de Instagram cualquier post en el que se viera la cara de la niña y respondiendo de esta forma a una seguidora que comenta que ha cortado a su bebé de la imagen: “Yeah i cut my baby out. I’m not sharing photos of my girl right now” (“Sí, he cortado a mi bebé. No voy a compartir fotografías de mi niña ahora mismo”).

Aunque pueda resultar sorprendente viniendo de uno de los miembros de la familia más expuesta (por voluntad propia) del mundo, lo cierto es que la decisión va en sintonía con la actitud que ha llevado Kylie desde que supo que estaba embarazada, momento en el que también utilizó sus redes sociales para explicar a sus seguidores que aunque estuvieras acostumbrados a que compartiera cada detalle de su vida con ellos, elegía no llevar el embarazo de pública.
Lo cierto es que la nueva ‘selfie’ de la empresaria confirma que, aunque sea la dueña de lo que ya puede ser considerado un imperio del maquillaje, los looks no makeup le favorecen mucho y las pecas que lucen con orgullo la top Bar Rafaeli o Gisele Bundchen, y que ella suele esconder en cada una de sus apariciones en la alfombra roja, le favorecen… y mucho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.