Kristen Stewart se quita los tacones en Cannes, ¿reivindicación o polémica?

0
65
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta nueva edición del Festival de Cannes nos está regalando momentos inolvidables. Chiara Ferragni reapareció sobre la alfombra roja tras ser mamá, Bella Hadid y Carla Bruni protagonizaron la fotografía viral del momento… Ahora, es Kristen Stewart la que se convierte en lo más comentado de estos días. ¿El motivo? decidió saltarse el protocolo para acudir al estreno de BlacKkKlansman.

La actriz, que ejerce como jurado este año, acudió al evento con un minivestido plateado de Chanel que recuperó de la colección Alta Costura de 2013 y zapatos de tacón de Christian Louboutin, el modelo So Kate. Sin embargo, antes de subir las escaleras del Palais des Festivals, decidió quitárselos ante la atenta mirada de todos los allí presentes, como también hizo Julia Roberts en 2016.

Medios británicos como Stylist yThe Telegraph tachan este gesto, que se repite un año más, como polémico y podría interpretarse como una reivindicación por el estricto dress code requerido por parte de la organización del festival. Dicho código de vestimenta establece que todas las mujeres deben llevar zapatos de tacón a todos los actos oficiales que se organicen en ese lugar. Este momento tuvo lugar después de que Cate Blanchett proclamara un discurso feminista hace algunos días, también en este festival reclamando una mayor presencia de las mujeres en la industria del cine. A este discurso se le sumó también la propia Kristen, pero también otros rostros destacados del séptimo arte como Marion Cotillard o Salma Hayek.

Si hay algo que caracteriza a Kristen Stewart es que no cumplir con lo establecido nunca ha sido un problema para ella. Ya lo demostró en la pasada edición de este festival en 2016, cuando pisó la alfombra roja llevando unas deportivas. “Si no les piden a los hombres que lleven tacones y un vestido, a mí tampoco me lo pueden exigir” comentaba en unas declaraciones meses más tarde. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here