Katy Perry se pasea por la calle con una mascarilla facial

0
59
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Katy Perry se pasea por la calle con una mascarilla facial

En el día de la madre muchas celebrities nos mostraron su fuerte vínculo con sus progenitoras a través de las redes sociales. Algunas de ellas, además, pasaron el día junto a sus madres aprovechando la fecha tan señalada. Una de ellas fue la cantante Katy Perry, que no se le ocurrió otra cosa que regalarle a su mami un día de belleza juntas y un paseo por la calle, aunque parece que se les olvidó quitarse la mascarilla facial.

Muchos fueron los famosos que el pasado domingo, el Día de la Madre en algunos otros lugares del mundo, dedicaron fotos, videos y mensajes bonitos a sus mamis en Instagram o Twitter, como la hija de Carrie Fisher que escribió unas preciosas palabras sobre ella en las redes.

Y una forma algo diferente para celebrar esta festividad fue Katy Perry. La cantante, que está inmersa en la grabación del exitoso programa La Voz Estados Unidos y en el que está viviendo todo tipo de momentos, escogió este domingo para hacerle a su madre un regalo muy especial: dedicar un día entero a estar con ella.

Gracias a un video que la cantante compartió en Instagram, sabemos que estuvieron muy a gusto, haciéndose algunos tratamientos de belleza en un salón. Pero madre e hija llevaron el juego un paso más allá, y tras abandonar el establecimiento se plantaron en plena calle sin quitarse la mascarilla facial que ambas se habían puesto.


Y claro, nadie podia reconocer a Katy Perry y a su madre a pesar de tenerlas en frente. Sin embargo, los astutos paparazzi que la esperaban sí que se dieron cuenta de que era ella, y aprovecharon la ocasión de capturar este gracioso momento. ¿Qué habrán pensado las personas que se encontraron de frente con la cantante y esa mascarilla blanca con agujeros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here