Justin Bieber se consuela con una modelo tras su ruptura con Selena Gomez

0
101
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cada uno lleva el duelo de una ruptura sentimental como sabe (y como puede), y para Justin Bieber el patrón siempre se repite: a rey muerto, rey puesto. El cantante parece haber encontrado reemplazo para SelenaGomez, con quien se ha dado un tiempo de descanso forzado tras unos meses de intensa relación. Para pasar el mal trago, Justin se ha dejado ver con la modelo Baskin Champion, una guapa rubia que podría ser la nueva conquista del cantante.

Justin Bieber y Baskin Champion fueron vistos juntos la noche del 20 de marzo en Los Ángeles, concretamente a las puertas de The Roxy, el local donde esa noche actuaba Craig David. Justin subió al escenario para dedicarle unas bonitas palabras al británico, pero lo que muchos no sabían es que venía muy bien acompañado.

La afortunada es una joven modelo llamada Baskin Champion que, aunque quiso mantenerse en un segundo plano, captó las miradas y los flashes de todos los fotógrafos que se dieron cita en la puerta del local. Y no es para menos.

 

Al salir del concierto de Craig David, Justin y Baskin, ambos vestidos con atuendos deportivos, abandonaron el lugar en el mismo vehículo. Muchos se preguntan cuál es la relación de Bieber con esta modelo de 22 años, y la respuesta es muy sencilla: es la hermana de Abby Champion, la novia del mejor amigo de Justin Bieber, Patrick Schwarzenegger. ¿Será su nueva conquista?

 

 

 

Justin Bieber está pasando unos días de duelo tras su separación (o ruptura) con Selena Gomez. Mientras la cantante disfruta de unos días de relax en Sidney, donde ha sido captada en bikini disfrutando de una jornada con sus amigos a bordo de una embarcación, Justin ha decidido olvidarla con una nueva modelo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here