¡Irreconocible! Extraña foto de Selena Gómez impacta en Instagram

0
73
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace un tiempo que Selena Gómez está alejada de la vida pública y las redes sociales, sin embargo sus contratos publicitarios continúan, por lo que recientemente reapareció en instagram en una campaña de la línea de carteras de las que es rostro.

Pero más allá de eso hubo un detalle que llamó la atención de los fanáticos de la cantante, ya que cuesta bastante reconocerla.

En la imagen se puede ver a la también actriz y productora mostrando la línea de navidad de las carteras de las que es embajadora, donde su rostro se ve bastante diferente.

El efecto de la imagen no está claro si se debe a un retoque de photoshop, la luz o su expresión, pero indudablemente no parece ser ella.

Lo que está claro es que la ex de Justin Bieber no se ha realizado ningún retoque estético, por lo que todo indique que sería producto de un arreglo digital o algún filtro.

Recordemos que Gómez se encuentra internada en una clínica siquiátrica para tratar su última crisis emocional, lo que la tiene alejada de sus redes sociales y de la vida pública.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.