Gwyneth Paltrow, desnuda y sin gota de maquillaje por el Día de la madre

0
40
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Coincidiendo con el Día de la Madre anglosajón, la actriz ha publicado una foto de factura casera de hace catorce años en la que aparece sin ropa y embarazadísima.

Este domingo, el mundo anglosajón ha celebrado el ‘Mother’s Day’ (Día de la Madre) e Instagram se ha convertido en un sitio tierno y curioso lleno de recuerdos y homenajes a las madres. También las ‘celebrities’ han publicado sus imágenes para celebrar el día, casi siempre con una foto donde aparecen con su progenitora, aunque no siempre. Es el caso de Gwyneth Paltrow, que en su lugar ha preferido publicar una foto de ella misma en la que aparece completamente desnuda luciendo embarazo de… ¿nueve meses?

La imagen, a todas luces de factura ‘casera’, es llamativa porque en ella Gwyneth, además de embarazadísima e imitando la pose que un día popularizó para siempre Demi Moore, presenta un look supernatural, sin una sola gota de maquillaje. Aún así, está guapísima.

“Hace 14 años, al filo de una mañana que cambia la vida”, ha escrito, “A todas nosotras, a las biológicas, adoptivas, postizas, espirituales, comunales, todas las madres y abuelas y tatarabuelas, y todas las de atrás, Feliz Día de la Madre!”, añade.

Actualmente, la intérprete tiene dos hijos fruto de su relación con su exmarido, Chris Martin. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here