Gata fue rescatada de la calle y ahora trabaja en un salón de belleza

0
49
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Lleva cuatro años de arduo trabajo y nunca se ha tomado vacaciones.

Para un animal de pocas semanas tener que vivir en la calle es uno de los momentos más duros que puede atravesar, está constantemente expuesto a peligros propios de la ciudad, como el paso de los vehículos, por ejemplo; además de pasar hambre y sed y ser blanco fácil de enfermedades.

bettyboo_thesaloncat/Instagram

Por eso una gata llamada Betty tuvo mucha suerte al encontrar a una humana que acogiera y que la sacara de las calles para convertirla en una más de la familia. Cuando fue rescatada tenía apenas 8 semanas de vida y se encontraba en mal estado.

La vida de Betty Boo cambió por completo cuando cruzó caminos con la peluquera Chris Guglielmi en Melbourne, Australia. Chris la recogió de la calle y le dio un lugar al que puede llamar hogar.

bettyboo_thesaloncat/Instagram
bettyboo_thesaloncat/Instagram

Desde ese primer encuentro han pasado cuatro años y actualmente Betty es la trabajadora más importante del salón de belleza y barbería “BABAR hair“.

Ella se encarga de que todos los clientes de su humana estén cómodos, como asistente sus tareas consisten en dar mimos, abrazos y amor a los visitantes. Si alguien necesita un poco de afecto para hacer la espera más amena, Betty corre a sus brazos y soluciona el problema en un santiamén.

Betty es tan cariñosa y amable que con rapidez se ganó el aprecio de todos en el salón, asegura su dueña.

bettyboo_thesaloncat/Instagram
bettyboo_thesaloncat/Instagram
bettyboo_thesaloncat/Instagram

¡Adora dormir en el regazo de los clientes!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.