¿Es alarmante la pérdida de peso de Brad Pitt?

0
137
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado mes de enero Brad Pitt reaparecía en un acto público tras su divorcio de Angelina Jolie. Lo hacía con una pérdida de peso más que evidente que, en aquella ocasión, llamó la atención, pero no despertó más preocupación.
Sin embargo, ahora ha sido visto por las calles de Los Ángeles mucho más flaco, como con la cara escurrida y con gesto triste. Y esto sí ha despertado cierta alarma en la prensa norteamericana que se pregunta si el actor está llevando peor de lo que pensábamos todo el proceso de separación.
En aquella primera aparición, una fuente cercana aseguró en ‘US Weekly’: “Se está concentrando en sí mismo otra vez, controlando lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo”.
Sin embargo, esta obsesión por su cuerpo podría estarle llevando a una situación más preocupante, tal y como ha reflejado el mencionado medio apoyado en la imagen de su Twitter que les mostramos abajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.