El hermano de Meghan Markle al príncipe Harry: “Es obvio que ella no es la mujer para usted”

0
129
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La actriz Meghan Markle está atravesando uno de los momentos más emocionantes de su vida mientras prepara su boda con el príncipe Harry , que se realizará el próximo 19 de mayo, pero algunos miembros de su familia parecen que quieren hacerle pasar un mal rato antes. Y este es el caso de su medio hermano Thomas Markle Jr, quien le escribió una carta a su prometido para criticarla y advertirle al príncipe que aún no es “demasiado tarde” para cancelar el gran evento. “Es obvio que ella no es la mujer para usted”, señaló.

El hermano mayor de Markle no sólo criticó a la exactriz – a quien no ve desde 2011- por la relación que tiene con su padre, de quien dijo que la ayudó económicamente cuando ella lo necesitó, si no que también se quejó porque no invitó a su familia a la boda real y sí a “completos extraños”. “¿Quién hace eso?”, se preguntó en la misiva.

Para Thomas su hermana cambió cuando se hizo famosa. “Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le subió a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real”, sostuvo.

“No estoy amargado, solo desconcertado. Es hiriente dado lo cerca que estuvimos alguna vez”, expresó entonces.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here