Dieron de alta a Pink que estaba hospitalizada en Sydney

0
118
Pink arrives at the premiere of "Alice Through the Looking Glass" at the El Capitan Theatre on Monday, May 23, 2016, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pink fue dada de alta luego de que permaneciera hospitalizada por un virus estomacal que la obligó a posponer un tercer concierto en Sydney.

“Me dieron el alta del hospital anoche, y estoy siguiendo las directivas de los doctores, mucho líquido y descanso.
Muchos de ustedes saben del esfuerzo físico que significan mis shows, y que no solo me paro delante del micrófono y canto.
Me volteo, bailo, vuelo, cuelgo de arneses, telas.  Necesito estar físicamente saludable y bien para poder realizar mi espectáculo. Creo que todos ustedes merecen un espectáculo completo y yo estar en mi mejor momento.
Nuestro próximo show será el sábado, y hasta entonces beberé té verde y pasaré tiempo con mis hijos”, posteó la cantante en su cuenta de instagram.

El primer concierto de su gira mundial “Beautiful Trauma” en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas.

El sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación.

La promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.

El tramo australiano de la gira de Pink comenzó el 4 de julio y termina el 26 de agosto.

El último tour de Pink en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial “Truth About Love”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.