“Despacito” de Luis Fonsi triunfa en los premios Billboard 2018

0
87
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Despacito“, tema más popular de 2017 ganó el Billboard a Top canción hot 100 y el premio fue recibido por Luis Fonsi, uno de sus intérpretes.

“Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los ‘dreamers’, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”, fue parte del discurso ofrecido por Luis Fonsi al recibir el premio.

Además de esta categoría Top canción hot 100, “Despacito” estaba nominada a otras cinco categorías: Top canción más escuchada, Top Video más visto, Top Canción de más Ventas, Top colaboración, Top canción latina.


Horas antes el cantante había anunciado a través de su cuenta de Instagram que el famoso tema ya había ganado el Billboard a Top canción más escuchada, Top Canción de más Ventas, y Top canción latina.

“Ya son 3 premios ganados. Gracias Papa Dios por tus bendiciones. No se pierdan los @bbmas hoy a las 8pm a ver si cae alguno más”, escribió Luis Fonsi.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here