Descubren una aterradora cripta con miles de cráneos y huesos

0
80
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Puede parecer una escena de Indiana Jones, pero esta enorme colección de cráneos y huesos humanos está lejos de ser ficticia. Es que una pequeña iglesia en Kent es el hogar de una de las colecciones más grandes y mejor conservados de antiguos huesos humanos y cráneos en Gran Bretaña.

La colección incluye más de 1.000 cráneos acomodados cuidadosamente en cuatro paredes arqueadas, y una sola pila de huesos es de más de 1,8 metros de altura.

 

Mas de 2000 osamentas desde antes de Cristo

La escalofriante cripta está alojado en la iglesia St Leonard, en Kent. El fotógrafo Darragh Campo visitó la colección y tomó imágenes impresionantes.

“Es la mejor colección de huesos y calaveras antiguas en el país y uno de los dos osarios más grandes del Reino Unido… así que tuve que ir y ver por mí mismo”, afirmó el fotógrafo. 

Según detalló, siempre se pensó que la colección estaba compuesta por restos de los caídos en la batalla de Hastings, pero resulta que se trata de los esqueletos de residentes locales entre el siglo XII y XV.

Aunque es imposible estimar el número de huesos de la colección, trabajos recientes han conjeturado que el total de individuos representados en la pila es de aproximadamente 2.000.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here