Demi Lovato ex amiga de Selena Gómez sería parte de la lista de invitados de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

0
415
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Presentan los primeros nombres que estarían presentes en el evento. Los usuarios de las redes sociales se han mostrado ansioso por saber quiénes son las personas que acompañarán a Justin Bieber y Hailey Baldwin en su matrimonio.

Se especula que una ex amiga de la cantante Selena Gomez sería una de las famosas que estaría presente en la ceremonia de BieberBaldwin. Pero, ¿de quién se habla? Según los usuarios de las redes sociales, una conocida figura de Disney llegaría al evento.

La artista Demi Lovato sería parte de la lista de invitados que acompañarían a la joven pareja. Recordemos que Hailey Baldwin ha mostrado su fanatismo por la intérprete. Incluso, ambas han coincidido en eventos en los que han posado juntas para las cámaras.

En la red social Instagram se puede encontrar una fotografía en la que se ve a Demi Lovato posando al lado de la novia de Justin Bieber y con una tierna descripción, la cual confirmaría que tienen una buena amistad.

Esta unión se dio luego de que Demi Lovato se aleje definitivamente de Selena Gomez. Aunque las razones se desconocen, porque ninguna quiso confirmar el porqué del distanciamiento, la cantante de ‘Échame la culpa’ ha decidido continuar su relación amical con Hailey Baldwin.

Hasta el momento se desconoce una fecha oficial para el matrimonio de la joven pareja. Pero está confirmado que figuras del modelaje, música y actuación formarán parte de esta ceremonia. Aquí compartimos uno de los selfies de las amigas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.