‘Deadpool’ se enfunda en un traje rosa en apoyo contra el cáncer

0
38
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

20th Century Fox Deadpool  se han asociado con la plataforma de recaudación de fondos en línea Omaze  para combatir el cáncer en apoyo de la caridad Cáncer de la cogida organización.

Ryan Reynolds se enfunda en el traje de Deadpool, pero ahora en un adorable color rosa a fin de apoyar la campaña fu*k cancer, con la cual busca crear conciencia sobre este padecimiento, destaco Excelsior.

A través de un videoclip, disponible en diversas plataformas digitales, se ve a Deadpoolsentado en un sillón color marrón mientras explica el porqué lleva un traje en color rosa, pues dice, su intención es mostrarle al mundo su buen corazón.

“Ésta es una pelea en la que todos pueden ser héroes. No se necesitan de súper poderes, o capas o disfraces, sólo tu dinero”, indicó el antihéroe de Marvel y agregó “En serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos”.

Las donaciones van desde los 10 hasta los cinco mil dólares. Quienes donen más de mil podrán tener otros regalos como un póster de la película firmado o un mensaje de voz personalizado por Reynolds.

Fuck Cancer es una gran organización sin fines de lucro. Como explica su sitio web , están “arraigados en la creencia de que aumentar la conciencia y proporcionar educación sobre la detección y prevención temprana del cáncer es la mejor manera de evitar que la enfermedadmate vidas”. También “crean experiencias positivas y enriquecedoras que cambian la vida de los luchadores contra el cáncer“.

La campaña de recaudación de fondos también se produce antes del lanzamiento el 18 de mayo de la secuela de 20th Century Fox de la foto del cómic de 2016 que se convirtió en la película más grande de todos los tiempos con su recaudación global de $ 783.1 millones. En Deadpool 2 , nuestro héroe titular (también conocido como Wade Wilson) se une al cable malo mutante, cibernético de Josh Brolin y algunos nuevos personajes de Marvel, o como Wade los llama su “grupo superdefensa” que es “duro, moralmente” flexible, y puede llevar su propia franquicia de 10 a 12 años, para detenerlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here