6 curiosidades sobre la actuacion de Dua Lipa en la final de la Liga de Campeones

0
384
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

Ya lo habíamos anunciado, Dua Lipa iba a convertirse en una de las grandes protagonistas de la final de la Liga de Campeones que enfrentó al Liverpool con el Real Madrid en un partido que acabó con victoria de los merengues.

Que se ande con ojo la Super Bowl que en Europa nos estamos poniendo las pilas con esto de las grandes finales y no hay más que ver el espectáculo previo al partido para confirmarlo.

Dua Lipa fue la gran protagonista. Esa cantante, en otros tiempos modelo, que a sus 22 años ha conquistado al mundo entero con su talento y su postura ante la vida.

Deslumbró desde el mismo momento que pisó el campo y, pasada la euforia del momento, todavía sigue dando que hablar. Aquí te dejamos 6 curiosidades en las que a lo mejor todavía no habías caído.

#1. Comentario machista. La retransmisión en abierto en televisión corrió a cargo de Antena 3 que entre los comentaristas tenía a Iván Helguera que pronunció una desafortunada frase que ha provocado una reacción contra él en redes.

Cuando Dua Lipa dijo que ella era del Arsenal y que apostaba por un resultado favorable para el Liverpool, Helguera apostilló con un “menos mal que no sabe de fútbol, ¿no?”. Unas palabras que han sido tachadas de machista.

#2. Vestida para triunfar. La cantante salió al campo con un vestuario entre el look disco y el deportivo con un short y una camisa de organza de Philosophy di Lorenzo Serafini que dejó claro que la cantante estaba dispuesta a brillar.

#3. Marcando tendencia. Después de ver esta actuación hay algo que nos va a quedar claro, en breve vamos a empezar a ver como las zapatillas con plataforma inundan este verano. Ella apostó por unas Adidas Originals en total White con detalles en dorado que, van a ser imitadas por muchas en los próximos meses.

#4. Power girl. Los que siguen de cerca los pasos de Dua Lipa no se quedarían sorprendidos por el cuerpo de baile que le acompaña, totalmente vestido de morado. Es un guiño al empoderamiento femenino que se ha convertido en una de sus señas de identidad y que no faltó en este importante evento.

#5. Sean Paul. La cantante interpretó algunos de sus temas más populares como Be the oneIDGAF o New Rules y, en un momento dado, contó en el escenario con un gran amigo: Sean Paul. No quiso perderse la actuación pese a que dos días antes anunció el fallecimiento de su padre.

#6. Desde la distanciaCalvin Harris no pudo estar con ella porque tenía sesión en Las Vegas pero no por eso ha querido dejar de compartir un fragmento del momento en el que Dua Lipa interpretó One Kiss, la canción que les ha unido.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here