Hugo Pino: “Mesa de trabajo para regular precio de los combustibles no dará resultados”

0
133
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El economista Hugo Noé Pino, dijo este miércoles que la mesa de trabajo para regular precio de los combustibles no dará resultados, porque sólo está integrada por sectores que se benefician de los incrementos.

“Lo más preocupante es que se pronostican aumentos adicionales en el futuro cercano, sin embargo, creo que es muy importante señalar que no se mira una política clara de parte del Gobierno con relación al tratamiento de los combustibles”, indicó.

Pino, precisó que “sólo aplican la fórmula que nadie conoce nadie sabe cómo se están dividiendo los diferentes segmentos además de la dolarización de los derivados de los combustibles”.

Asimismo, comentó que “esa mesa técnica que se ha instalado es un buen paso, pero lamento que sólo sectores interesado participen, no miro a la coalición  Patriótica, por lo que debe haber es un balance”.

“No creo que se logren verdaderas decisiones que sean aplicables y aceptados para la mayoría de la población, sino participan sectores representativos”, finalizó Pino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.