EMPRESARIOS MEXICANOS PODRÍAN INVERTIR EN EL PAÍS

0
110
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El director ejecutivo del Programa Honduras 20-20, Peter Fleming, dijo que, en el marco del Plan Honduras 20-20, una misión de empresarios mexicanos visitarán el país en los próximos días, con interés de invertir en distintos sectores productivos.

Agregó que “se están generando los contactos para realizar una rueda de negocios de algunos empresarios mexicanos que quieren venir al país en la primera semana de mayo que estamos generando todas las acciones”.

“Estas acciones se están llevando a cabo a través del Embajador Alden Rivera de México para poder establecer esta rueda de negocios principalmente en San Pedro Sula quieren conocer un poco de Roatán, quien conocer un poco de todo lo que es la parte industrial de Honduras en la zona norte del país”, indicó.

Señaló “como país vamos a mostrarles lo que realmente tenemos, adicionalmente estamos generando toda la mecánica para empezar a ejecutar estas ruedas de negocios que son tan importante y acercar a los empresarios hondureños para que podamos discutir entre ellos ver que oportunidades”.

Asimismo la ministra de Finanzas, Rocio Tabora, informó en días anteriores, que lograr un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), atraerá nuevas inversiones al país, por la credibilidad que brindará que ese organismo internacional sea aval de la economía del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.