Desarrollan proyectos de infraestructura vial para fortalecer el turismo en Utila

0
437
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Además, el manejo de los desechos en la isla se incluye en los objetivos primordiales de la alcaldía municipal, según el edil Troy Bodden

El alcalde de Utila Troy Bodden dio a conocer que nuevos proyectos de infraestructura vial se avecinan para la isla, asimismo el manejo de los desechos, son objetivos primordiales de la comuna.

El edil informó que el crecimiento en turismo es de suma importancia, por lo que están a este rubro en un 100 por ciento y cuentan con el apoyo del gobierno de la República.

“Estamos mejorando la infraestructura vial así como el manejo de todos los desechos y todo porque la isla tiene un buen crecimiento turístico y nosotros tenemos que mejorar”, manifestó el alcalde Bodden.

Después de la isla de Roatán, Utila es la más visitada en el departamento de Islas de la Bahía, sitio que se ha convertido en la punta de lanza del turismo hondureño.

Troy Bodden señaló que harán todos los proyectos que hagan destacar a la isla y que sus casi 10 mil habitantes sean parte de esto, ya que es el turismo el que genera empleo.

“La isla anda bien en desarrollo humano y en crecimiento, tenemos buenos índices y hay inversión extranjera que nos ayuda bastante con la economía de la isla”, indicó Bodden.

Explicó que hay construcciones nuevas en Utila lo que está generando empleos y es por eso que se han enfocado en mejorar la infraestructura.

“Ahora estamos construyendo una calle que cruza toda la isla porque va a dar acceso a la parte norte, esa parte tiene las playas bien bonitas y al construir el acceso nos da la oportunidad de que crezcan las inversiones”, dijo el alcalde.

“Somos una isla pequeña, nos dedicamos 100 por ciento al turismo, por esa razón estamos trabajando fuerte y con la ayuda del Presidente Juan Orlando Hernández, nos está yendo bien”, puntualizó el edil. DR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.