Armando Urtecho: “Las iglesias y ONG son las más beneficiadas con las exoneraciones en el país”

0
38
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

A criterio del director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Armando Urtecho, las iglesias y Organizaciones No Gubernamentales (ONG), son las que más aprovechan las exoneraciones fiscales y no la empresa privada.

En tal sentido señaló que no se aponen a la revisión de los beneficios fiscales, sin embargo debe ser iniciado en las iglesias y ONG en igualdad de condiciones.

El empresario,  indicó que para iniciar la revisión de exoneraciones se tiene que tomar en cuenta tres puntos principales, cuántas empresas se han creado en el país, cuanto empleo se ha generado  y cuanto representan el retorno de impuestos en el país.

A sus consideraciones las empresas son las que menos beneficios obtienen en las exoneraciones, “hay un montón de iglesias aquí existen más iglesias que las ONG, y hay organizaciones que tienen exoneraciones y nadie dice nada de ellas, y eso genera dinero o empleo no”, dijo Urtecho.

Marcó que en el país únicamente son cuestionadas las empresas, cuando son las generadoras de empleo en el país, a diferencia de las ONG que a su juicio generan odio y discriminación.

“Hay que preguntarle a al Servicio Administrador de Rentas (SAR) que es lo que hacen esas organizaciones, cuanto reportan las iglesias, porque cada día se forman mas y tienen los mismos beneficios que una empresa”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here