Wolff: "Fernando Alonso dejó cicatrices"

0
114
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El jefe de Mercedes, que estaba en McLaren en la temporada 2007, dice que la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton fue negativa para el equipo

A medida que pasa el tiempo va quedando claro que Fernando Alonso nunca tuvo posibilidades reales de ocupar el asiento dejado en Mercedes por Nico Rosbergpara formar pareja con Lewis Hamilton. La razón, la mala relación que el español y el británico mantuvieron en su etapa en McLaren en 2007, cuando la batalla entre ambos terminó coronando al piloto de Ferrari Kimi Raikkonen.
Toto Wolff, responsable deportivo de Mercedes -que en aquel momento estaba en McLaren- se ha encargado de recordarlo en una entrevista con la prensa alemana: “La rivalidad entre él [Fernando Alonso] y Lewis [Hamilton] se había vuelto tan intensa que fue negatica para el equipo. Siempre tuvimos que lidiar con situaciones que surgieron como resultado de estas hostilidades en lugar de ocuparnos de los problemas de rendimiento, lo cual no fue bueno”, ha señalado en declaraciones al ‘Stuttgarter Zeitung’.
El carácter, según Wolff, ha sido clave a la hora de elegir a Valtteri Bottas en lugar de Fernando Alonso o el alemán Pascal Wehrlein. “Wehrlein puede pilotar muy bien, pero también tiene una personalidad explosiva, como Hamilton. Nuestro amigo español nos dejó esas cicatrices”, añade. Una vez con el finlandés en el equipo, el mandamás de Mercedes espera vivir “momentos más tranquilos” en el equipo en el que las últimas temporadas se han caracterizado por la rivalidad que también ha mantenido Hamilton con Rosberg, que al final terminó haciéndose con el título mundial de pilotos.
 
Cortesia: canadaser

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.