Sergio Ramos le dijo al presidente cuáles son los únicos dos técnicos que quiere

0
68
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Sergio Ramos no quiere a Antonio Conte (AFP)

Mientras el mundo futbolístico aguarde el anuncio de la interrupción del contrato de Julen Lopetegui en el Real Madrid, en España trascienden versiones que ayudan a comprender el clima que se vive en el club más ganador de Europa.

Este domingo, tras la humillante derrota por 5 a 1 ante el Barcelona, los principales portales señalaban que el entrenador sería sustituido y que este lunes sería presentado su sucesor: Antonio Conte. Sin embargo, el club se mantiene en silencio y la llegada del italiano parece paralizada.

Ahora, el periodista de AS Manuel Esteban “Manolete” reveló que el capitán del equipo, Sergio Ramosfue quien se plantó ante el presidente del Real MadridFlorentino Pérez, y le dejó en claro quienes son los únicos dos entrenadores que le gustan.

Roberto Martinez y Mauricio Pochettino

Roberto Martinez y Mauricio Pochettino

“Expectante por conocer el futuro del banquillo del Madrid. Sergio Ramos le ha parado los pies a Florentino y la opción Roberto Martínez o Pochettino son los que más gustan en el Bernabéu“, escribió el periodista,

De esta manera, quedaría descartado el nombre de Conte que nunca había conformado al seno de la institución y surgirían dos nuevos candidatos que hasta ahora no habían sido tenidos en cuenta. El argentino Maruicio Pochettino tiene contrato actualmente con el Tottenham de la Premier League mientras que el español Roberto Martínez trabaja al frente de la selección de Bélgica.

Por otra parte, la posibilidad de que Santiago Solari, director técnico del Castilla, equipo filial del Real Madrid, se haga cargo del equipo en forma interina es la más posible. Así, el argentino conduciría las riendas el miércoles por Copa del Rey y el fin de semana ante el sábado ante el Valladolid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.