¡Santiago Vergara ya tiene donante!

0
68
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El conjunto azul, donará gran parte de lo recaudado para cubrir los gastos del tratamiento. Una fuente de entero crédito reveló  que donarán 50 lempiras de cada boleto vendido en el sector de sol; mientras que de sombra se darán 100 lempiras y 200 de cada boleto que se venda en silla.
El volante motaguense, Santiago Vergara, encontró un donante de médula ósea, por lo que la institución azul a través de las redes sociales hace un llamado a su afición para que apoyen al jugador con los gastos médicos que derivará la operación que se realizará en los próximos meses en España, cuando acudan al Nacional para la final de vuelta del Clausura.

De acuerdo a Patricio Negreira, preparador físico del ciclón, la madre del jugador será el donante, determinado únicamente la fecha que estipule el médico para el trasplante.
Cabe recordar que el argentino sufre de síndrome mielodisplásico por lo que necesita de este trasplante para poder salvar su vida.
Ante esta situación en su cuenta de Twitter Andrea Atala publicó la buena noticia y al mismo tiempo apela que la afición del mimado apoye con su presencia en el Nacional, cuando disputen la final de vuelta ante el Honduras Progreso a quien en la ida lo vencieron 1-4, porque parte de la taquilla servirá para costear los gastos de viaje a España y la operación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here