Rusia 2018: Primer Tiempo: Rusia (0)- Arabia Saudita (0)

0
211
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Mundial de fútbol de 2018 comienza con el partido entre el anfitrión Rusia y Arabia
Saudita en el Grupo A, en el mismo escenario donde se disputará la final el 15 de julio.

Estos son los once elegidos por Pizzi para disputar el primer partido! 

¡Recordamos la alineación oficial de Rusia para este encuentro! 

Previa del Rusia – Arabia Saudí: Mundial Rusia 2018

Arranca el Mundial de Rusia con el partido inaugural que disputa la selección anfitriona ante Arabia Saudí, los dos equipos con peor puesto en el ránking FIFA. Las miradas de todo el planeta estarán puestas durante el próximo mes en la cita mundialista. El grupo A, que componen Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudí, abre el telón del mayor espectáculo futbolístico del mundo.

Rusia

La anfritiona buscará la victoria ante su público para empezar el Mundial de la mejor manera posible ante un rival que le pondrá las cosas muy difíciles. Rusia no llega en su mejor momento y la Copa Confederaciones del pasado año, en la que sólo ganó un partido, es una muestra de ello. Stanislav Cherchésov, seleccionador ruso, todavía no ha dado con la tecla en el cambio generacional.

El combinado ruso suma siete partidos consecutivos sin ganar en su preparación para el Mundial. Las bajas de unos fijos como Dzhikiya y Vasin, ambos lesionados del cruzado, llevaron a la convocatoria del veterano Ignashevich. Denis Cheryshev es el único jugador de LaLiga que entró en la lista de 23 rusa. Su punto fuerte lo tiene en la delantera con Smolov y Miranchuk.

As a seguir: Fedor Smolov. El delatero, que ha realizado una gran temporada en el Krasnodar, es el jugador más destacado del conjunto ruso por su gran olfato goleador.

Arabia Saudí

La selección que dirige Juan Antonio Pizzi regresa a una cita mundialista después de perdérselas desde 2006. El técnico argentino sustituyó en el banquillo en noviembre a Edgardo Bauza, que duró apenas dos meses en el cargo, y será el encargado de intentar que su equipo alcance los octavos de final, algo que sólo han conseguido una vez en su historia.

Arabia sólo ha ganado tres de sus últimos nueve partidos aunque su fútbol ha sorprendido gratamente ante selecciones como Alemania o Italia. Su punto débil lo tiene en la portería, mientras que su mejor virtud está en la línea de ataque.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.