Olimpia planea armar un ‘súper equipo’ para recuperar la gloria perdida

0
119
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cansado de fracasar en los dos últimos años Olimpia piensa armar un equipazo para la próxima temporada, para lo cual deberá ‘romper la alcancía’.

La política de ‘jugar con cipotes’ poco a poco comienza a difuminarse, para dar paso a los fichajes estelares que serán acompañados por uno que otro jugador de la cantera, siempre y cuando el juvenil esté a la altura y no por compromiso de ponerlo a jugar en un equipo como Olimpia.

Prueba de lo anterior es el fichaje de John Paul Suazo y Junior Lacayo, dos piezas clave en el reciente título de Marathón. Además, suenan ‘pesos pesados’ como Alfredo Mejía, quien retornaría al país tras su paso por el fútbol de Grecia.

De igual forma Olimpia ya tiene en carpeta los nombres de varios extranjeros que reemplacen a los actuales (Luis Ovalle (PAN), Jaime Córdoba (COL) y Nicolás de Grecco (ARG), de decepcionante desempeño en el recientemente finalizado torneo Clausura.

Esta determinación obedece a que el ‘agua rebalsó al vaso’, ya que por primera vez en 23 años Olimpia no participará en ninguno de los torneos oficiales que organiza la Concacaf, producto de tener dos años sin títulos ni finales.

Además, porque se hastiaron de ver cómo festeja títulos y los elimina su archirrival, Motagua, que en los últimos tres años se ha apoderado del protagonismo que ostentó Olimpia durante muchos años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here