Novak Djokovic detiene un partido para ayudar a un aficionado que se había desmayado

0
46
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El serbio Novak Djokovic jugando contra el portugués João Sousa en el Master de París. 30 de octubre de 2018.

El tenista serbio Novak Djokovic volvió a ser noticia este martes, no solo por su destreza en la pista, sino también por sus gestos ante los aficionados. El deportista detuvo el partido que estaba jugando para ayudar a un hombre del público que se había desmayado.

Mientras jugaba el séptimo juego del segundo set del partido de segunda ronda del Master de París, que le enfrentaba al portugués João Sousa, el tenista oyó un revuelo tras él. Se disponía a servir y detuvo el juego para interesarse por un aficionado que parecía haber sufrido un desvanecimiento.

Djokovic se acercó al hombre mientras hacía un gesto al árbitro y su contrincante levantó la raqueta como señal de detenerse también. Posteriormente, entregó su toalla al espectador mientras esperaba a que se recuperara.

De este modo, los silbidos iniciales del público parisino acabaron reemplazándose por aplausos cuando fueron conscientes de lo sucedido.

El serbio acabó ganando el partido y podría proclamarse de nuevo número uno del mundo si consigue acabar el torneo en mejor posición que el español Rafael Nadal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.