MOTAGUA SE ENFRENTARÁ CON MARATHÓN EN LA FINAL

0
99
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Motagua se clasificó este domingo a la gran final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional tras empatar 1-1 con el Olimpia en el partido de vuelta de las semifinales celebrado en el Estadio Nacional.

Al finalizar el primer tiempo Olimpia iba liderando el encuentro con un gol de Carlos Costly. Por su parte Walter Martínez del Motagua dio el gol del triunfo d elas “Águilas.

Con este resultado, Motagua llega a su cuarta final consecutiva, ganando dos y perdiendo una que fue contra el Real España el torneo pasado.

El Motagua de la mano de Diego Vásquez salió al terreno de juego con, Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Carlos Discua, Erick Andino y Rubilio Castillo.

Por su el Olimpia dirigido por Nahùn Espinoza salió con Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Luis Ovalle, Gerson Rodas, Carlos Will Mejía, Michaell Chirinos, Rony Martínez, Carlo Costly.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here