Luciano Moggi: “Cristiano Ronaldo ya ha firmado con la Juventus”

0
132
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El futuro de Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por la Juventus sigue monopolizando los rumores del mercado en todo el mundo y según el ex director general del club italiano, Luciano Moggi, ya se habría comprometido para dejar el Real Madrid.

“Ya ha firmado. Esto es lo que pienso después de hablar con personas importantes”, comentó Tele7Gold.

De hecho, el directivo apuntó que intentó ficharlo en 2002 cuando aún jugaba en el Sporting de Portugal: “Recibí una alerta. Envié un observador para que lo viera, era un muchacho de 18 años, pero me impresionó su madurez y sus elecciones. A la mitad del día hice el contrato. Desafortunadamente, Marcelo Salas se negó a firmar para el Sporting de Lisboa porque quería regresar a River Plate. Ofrecí cinco millones más para un jugador de 18 años, pero no se pudo hacer en ese momento”.

Según las últimas informaciones, El Real Madrid no exigiriá que abonen la cláusula de recisión de 1.000 millones de euros y la operación podría cerrarse entre 100 y 120 millones, por lo que los blancos recibirían sólo algo más de los 94 que pagaron en 2009 cuando lo ficharon del Manchester United.

Cristiano Ronaldo alcanzó en los primeros días de julio un acuerdo con la Juventus y se espera que en las próximas horas comience la negociación entre clubes, por lo que no se espera que el jugador llegue a reincorporarse a los entrenamientos del conjunto merengue.

Ronaldo cerrará un acuerdo con el Juventus “en las próximas horas”, asegura Record

El posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo para el Juventus ocupa este jueves las portadas de los diarios deportivos italianos, que aseguran que el futuro del delantero del Real Madrid se entrelaza con el del argentino Gonzalo Higuaín y del brasileño Neymar Junior. “La Gazzetta dello Sport” sale en portada con un “Carambola Ronaldo”, refiriéndose al hecho de que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid depende de si el club blanco logrará convencer al París Saint Germain a venderle a Neymar.

Además, el diario deportivo portugués Record, afirma que Cristiano Ronaldo cerrará el acuerdo para marcharse al Juventus “en las próximas horas”. El club blanco aceptaría dejar ir a su delantero por 100 millones de euros pues y que el astro portugués del Real Madrid firmará por cuatro temporadas.

De acuerdo con SportMediaset.it, en las próximas horas los directivos de la Juventusviajarán a Madrid para intentar cerrar el traspaso por 100 millones de euros y Cristiano Ronaldo sería presentado oficialmente el próximo sábado día 7.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.