La UEFA expedienta al Barça por los globos independentistas en el Camp Nou

0
20
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El árbitro del partido ante el Roma detuvo el juego unos instantes cuando varios globos amarillos volaron sobre el césped

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al Barcelona por el lanzamiento de globos amarillos durante el partido entre el equipo azulgrana y la Roma, amparándose en el artículo 16 del reglamento disciplinario de dicho organismo. El partido se disputó el miércoles 4 de abril en el Camp Nou y concluyó con victoria del equipo de Valverde por 4-1.

El lanzamiento de los globos correspondió a una protesta política impulsada por diversas organizaciones independentistas que pedían solidaridad y libertad para los políticos catalanes en prisión.

El asunto lo debatirá el comité de la UEFA el próximo 31 de mayo. El Barcelona, que intentó sin éxito que los aficionados introdujeran globos en el estadio, no espera que haya finalmente una sanción ya que consideran que el partido no tuvo que ser suspendido. El árbitro detuvo el juego apenas un minuto cuando varios de los globos que exhibieron los aficionados volaron sobre el césped.

El club azulgrana fue sancionado en su momento por la presencia de banderas esteladas en partidos de Champions de la pasada campaña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here