Jugador con casta de Campeón, hace un triplete y celebra un gol mostrando sus quemaduras sin curar

0
48
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El colombiano Jonathan Copete, que sufrió un accidente casero con una olla a presión, consiguió con su actuación que el Santos se impusiera ante el Sao Paulo en el clásico brasilero.


 
Valentía, fortaleza y amor por el balompié son algunas de las palabras que caracterizan la actuación del colombiano Jonathan Copete, quien a pesar de haber sufrido recientemente un accidente casero cuando una olla de presión se destapó causándole fuertes quemaduras en el abdomen, formó parte de la alineación vencedora del Santos en el clásico brasilero contra el Sao Paulo, informan medios locales.


El jugador fue la estrella del clásico marcando un triplete que le dio la victoria a su equipo. Con estas tres dianas, Copete se convirtió no solo en el máximo goleador extranjero en la historia del Santos, sino en el máximo goleador del equipo en esta temporada y se aupó al séptimo puesto de la tabla general de goleadores de la liga brasilera.


Tras marcar su primer gol en el partido, ante la ovación de los aficionados, Copete se quitó la camisa y mostró de manera eufórica las terribles quemaduras que aún tiene en el abdomen.


El Santos publicó en su cuenta de Twitter que el jugador se ha recuperado de las heridas y que “inició su semana en buenas condiciones”. Asimismo, envío un inspirador mensaje definiendo a Copete como un jugador con “un gran espíritu de lucha, determinación y coraje”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here