Iniesta: “Rijkaard me dijo una cosa muy fuerte en París”

0
200
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha pasado por los micrófonos de RAC1 este jueves para repasar sus últimos días como futbolista del FC Barcelona después de 22 años en el club azulgrana.

“Estoy nervioso por el domingo. Lo he ido comentando con alguna gente. Cuando te dicen que llega el final te haces a la idea pero cuando se acerca el momento sí que estoy nervioso y con los sentimientos todavía más a flor de piel”, ha asegurado Andrés.

Sobre su futuro ha seguido sin desvelar dónde irá: “¿China Japón? Cualquiera de las dos. Quiero ser yo el que diga el sitio al que iré”.

De la decisión tomada ha explicado que “soy una persona de pensar mucho las cosas, de meditarlas, de valorarlas y de escucharme y ha sido como un proceso. Es cierto que el año pasado no fue un año fácil y de verdad que este año no sabía si sería el último o no. Cuando empezó la temporada dudaba si continuaría o no. Me propuse que este año tenía que ser uno de los mejores porque si era el último me quería ir con la sensación que me voy ahora”.

Iniesta ha explicado cómo comunicó la decisión de irse: “La primera persona del club al que se lo digo no sé si fue algún jugador como Leo, Busi, Jordi, Ivan, Luis, Gerard… con los que tienes más trato. El míster también lo supo antes que el presidente o muy cerca de días. Iba buscando el momento. También con un poco de naturalidad”.

Preguntado por los peores momentos ha dicho que fueron “la pérdida de Dani Jarque y de Tito Vilanova, fue muy difícil a nivel humano. Siempre lo digo, yo hice el gol del Mundial pero me enorgullece que la dedicatoria a Dani quede como imagen de ese Mundial. La hicimos justo antes de salir al campo. Yo lo que quería era dedicarle el Mundial. Quería rendirle homenaje público y mira cómo salió todo”.

Hablando de la final de la Champions de París ha confesado que “antes del partido estaba enfadado, deportivamente ha sido uno de los momentos que peor sabor de boca te deja una decisión. Tuve una conversación muy privada con él y no la expliqué, pero no me argumentó nada. Rijkaard me dijo una cosa muy fuerte y no me argumentó el por qué. Es una de las pequeñas cosas que no he contado nunca. Muy fuerte de él hacia mí, de por qué no había jugado. No fue un argumento muy lógico”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.