Héctor Castellanos: “Van a chocar Motagua y Marathón los dos mejores equipos”

0
41
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa.- Motagua se clasificó a la final del balompié hondureño. Héctor Castellanos se refirió al partido contra  Marathón, donde tendrán que ser la “traba” para los “verdolagas” en su primer juego como local.

Los “Azules” de Diego Vásquez, tuvieron un duro encuentro en el Estadio Nacional. Motagua logró hacer el gol del empate con el que sellaron su pase a la final.

El próximo encuentro de las “Águilas” contra los “Verdolagas” será un partido muy complicado para ambos equipos.

S

egún nos detalló Héctor Castellanos lo más importante en el partido ante Olimpia fue el trabajo mental que el plantel ha estado realizando.

“El equipo trabajó mucho en lo mental. El cuerpo técnico ha trabajado mucho en lo mental. Fue fundamental para el partido contra Olimpia. Para que hoy nosotros estuviéramos tranquilos, con una serenidad”, comenzó diciendo.

Asimismo “La Perrita” aseguró que sentían la presión de la eliminación tras pasaban los minutos en la cancha.

“Estábamos perdiendo y estábamos quedando eliminados, pero sabíamos de la capacidad y sabíamos que teníamos que sacar la casta”, expresó.

Por otra parte, se refirió a la final con un gran equipo como Marathón. Sobre lo que conlleva un partido con el líder de las vueltas.

“Sin duda van a chocar los dos mejores equipos. Marathón un buen equipo con un buen cuerpo técnico. Muy buenos jugadores. La verdad es que va a ser una bonita final. Que gane el mejor, espero seamos nosotros”

Y agregó: “Vamos a trabajar fuerte para enfrentar con la mayor de las responsabilidades esa final y queremos ganarla”, cerró castellanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here