Futuro de Nahún Espinoza y Carlo Costly queda en el aire en Olimpia

0
138
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Olimpia suma dos años sin conseguir un título de Liga Nacional y esta larga sequía, poco habitual para el club, llevará a la directiva a tomar medidas drásticas en su plantel de cara al Apertura 2018.

Una de las primeras decisiones que deberán tomar es la renovación o no de Nahún Espinoza al frente del club, el DT tomó el mando del equipo albo el pasado 20 de marzo en lugar de Carlos Restrepo.

Su acuerdo inicial con la dirigiencia era hasta final de este torneo que ha llegado este domingo con la eliminación en semiænales a manos del Motagua, luego evaluarían su trabajo para decidir si se queda o regresa a su anterior trabajo en televisión.

Además de Nahún Espinoza, el futuro del delantero Carlo Costly también queda en el aire cuando el propio “Cocherito” el pasado 17 de abril lo adelanrtó públicamente.

“Sino quedo campeón con Olimpia creo que por ahí me voy despidiendo porque ya es demasiado, son dos años sin título y en lo personal si no lo logro, le dio adiós al Olimpia”, afirmó en conferencia.

Pese a su anuncio, el atacante tiene seis meses más de contrato con el club y será junto a la directiva con quien también decida su futuro cercano.

Anteriormente, el vicepresidente Osman Madrid había anunciado que hay cuatro futbolistas que quedaban libre de contrato con Olimpia al ænaliza el Clausura, aunque no había
revelado nombres, pero aseguró que “no querían renovar contrato

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.